El Centro Fortaleza para personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y Parkinson brinda un servicio socio sanitario y de apoyo familiar ofreciendo una atención diurna y nocturna, integral, especializada y terapéutica a los pacientes, maximizando y promoviendo sus capacidades.
Al ser un centro pionero en la atención especializada de pacientes con Alzheimer y Parkinson en Bolivia, brindamos un servicio de excelencia tanto al paciente como a la familia. Es por esto que el Centro ofrece una atención multidisciplinaria en las áreas de medicina, fisioterapia, enfermería y psicología. Además, tenemos una visión integral de la salud que abarca aspectos físicos, espirituales, psicológicos y materiales.
MISION
La misión del Centro Fortaleza es impulsar la atención multidisciplinaria y especializada de las demencias y Parkinson mediante la planificación, organización y coordinación de programas y servicios de apoyo a los adultos mayores y sus familiares.
ORGANIZACIÓN del Centro FORTALEZA
- Directorio
- Administración
- Medicina
- Fisioterapia y Rehabilitación
- Terapia Ocupacional
- Terapia Cognitiva
- Psicoterapia
- Nutrición
Propietaria
Lic. Ximena Badani de Xeng
Fisioterapeuta & Gerontóloga
EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO
Profesionales Adscritos
El Centro Fortaleza trabaja con un equipo multidisciplinario destinado a compartir experiencias, creatividad y un gran deseo de crecer y formarse dentro de estas terapias para brindar una mejor calidad de vida a todos nuestros miembros del centro.
El equipo está formado por Médicos, fisioterapeutas, psicólogos, enfermeras, nutricionista, auxiliares de enfermería y gerocultoras.
Entre todos trabajamos para dar la mejor atención y servicio a nuestros pacientes y a sus familias para hacer de nuestro lugar de trabajo un sitio agradable.
El perfil de nuestro equipo combina vocación con profesionalidad, cercanía, saber hacer, saber cuidar y una alta motivación, además de un componente de paciencia, de tolerancia a la frustración y de sensibilidad hacia los pequeños detalles.
Sentir y enfatizar con los enfermos, con su mundo y con sus familias es una seña de identidad de todo nuestro personal.